Pages Navigation Menu

TU DISEÑO, NUESTRA ILUSIÓN. EL ACABADO MARCA LA DIFERENCIA

La imprenta de los profesionales del sector

Gráficas Agulló

Gráficas Agulló: El acabado marca la diferencia y Versatilidad: hacemos posible lo imposible

Gráficas Agulló - Acabados y VersatilidadVersatilidad:

Hacemos frente a cada una de sus necesidades, sea cual sea el tamaño, la cantidad o las características del producto que necesita. Fabricamos e imprimimos exactamente lo que usted nos demanda, con la máxima calidad y en el menor tiempo posible, tanto para el grande como para el pequeño consumo.

Nos diferenciamos de nuestra competencia ofreciendo a nuestros clientes un trato cercano y personalizado, lo que a  su vez permite un servicio ágil y eficaz. El resultado es una altísima calidad, capaz de satisfacer incluso las más exigentes demandas.

Desplegables, Calendarios, Muestrarios, Carpetería, Catálogos, Packaging, Adhesivos, Papelería, Folletos, Dípticos, Revistas, Displays, Libros, Flyers, Books

El acabado:

Además consideramos que la presentación de un producto es fundamental, tanto que puede determinar que el producto sea un éxito… o un fracaso.

Le ofrecemos soluciones creativas e innovadoras tanto en cartón como en plástico, haciendo que tomen forma de sus ideas. Utilizamos diferentes tipos de materiales y acabados para fabricar, entre otros: estuches, expositores, fundas, cajas maletín, envases automontables, imanes, cartelería exterior, salvamanteles, posavasos, blisters para soldadura, etiquetas adhesivas en PP,  PVC y PE…