IML

Las siglas IML (In Mold Labeling), se trata de una técnica de impresión donde  una etiqueta se coloca en un molde. Este molde, además contiene la forma del producto final que se quiere obtener.

Se trata de un producto que cuenta con un gran resultado ya que las etiquetas en molde son resistentes a la humedad, arañazos y a los cambios de temperatura. Son una gran solución para realizar el etiquetado de nuestros productos en envases de plástico.

Además, el propio producto de envasado plástico puede ser decorado con una amplia gama de diferentes materiales, tintas y lacas. Esto le permite diferenciar su producto en el estante.

POSIBILIDADES DE APLICACIONES

¿Necesitas
un presupuesto?

Envíenos un mensaje
utilizando el formulario,
o envíenos
un correo electrónico.

industria@graficasagullo.com

    Aceptas que los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por GRÁFICAS AGULLÓ, S.L. e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.