QUIÉNES SOMOS

GRAFICAS AGULLÓ, S.L. fue fundada en el año 1965 en Cocentaina (Alicante), desarrollando su actividad en el terreno de las Artes Gráficas, se instala en un local de 50m2 y comienza con una máquina tipográfica y sus correspondientes tipos de lesrtas, una guillotina semiautomática y una grapadora.

Desde su fundación, la empresa creció a ritmo constante, lo que nos permitió ofrecer nuevos productos. Gran parte de nuestro éxito es debido a nuestra continua mejora de los medios técnicos, nuestro compromiso con la calidad y con el servicio al cliente.

Hoy en día tenemos una plantilla muy cualificada, maquinaria de última generación y unas instalaciones que ocupan una superficie de 2000 m2.

Imprimimos ilusiones. Añadimos color a las ideas…

En Gráficas Agulló somos capaces de dar forma a todas sus ideas, incluso si no existen podemos inventarlas.Ponemos todo el color a la imagen de su empresa para que no pase desapercibida, en cualquier formato y clase de papel, sobre gran diversidad de materiales y con cualquier tipo de impresión y acabados (barniz UVI, serigrafía…)

Imprimimos libros, revistas, catálogos, dípticos, trípticos, carteles de gran formato, troquelados especiales, acabados de lujo… basándonos en nuestros altos estándares de calidad, optimizando y ajustando al máximo el tiempo de recepción, impresión y entrega.

Certificados

Estamos certificados en los sistemas de gestión de calidad ISO:9001 e ISO:14001, incrementando la calidad de nuestros productos, siendo éste nuestro principal valor.

Versatilidad

Somos capaces de dar forma a todas sus ideas, incluso si no existen podemos inventarlas, ponemos todo el color a la imagen de su empresa para que no pase desapercibida, en cualquier formato y clase de papel, sobre gran diversidad de materiales y con cualquier tipo de impresión y acabados (barniz UVI, serigrafía…)

Imprimimos libros, revistas, catálogos, dípticos, trípticos, carteles de gran formato, troquelados especiales, acabados de lujo… basándonos en nuestros altos estándares de calidad, optimizando y ajustando al máximo el tiempo de recepción, impresión y entrega.

Acabados

La presentación de un producto es fundamental, tanto que puede determinar que el producto sea un éxito… o un fracaso.

Le ofrecemos soluciones creativas e innovadoras tanto en cartón como en plástico, haciendo que tomen forma de sus ideas. Utilizamos diferentes tipos de materiales y acabados para fabricar, entre otros: estuches, expositores, fundas, cajas maletín, envases automontables, imanes, cartelería exterior, salvamanteles, posavasos, blisters para soldadura, etiquetas adhesivas en PP,  PVC y PE…

Tu diseño, nuestra ilusión

Dedicamos todo nuestro tiempo y esfuerzo a desarrollar los más variados proyectos que se nos ofrecen.

Nos caracteriza la excelencia y la calidad en soluciones de impresión.

Nos esforzamos para obtener velocidad en los tiempos de entrega.

50 años de experiencia, y la confianza de nuestros clientes, nos avalan en este largo trayecto.

Disponemos de los últimos avances tecnológicos en el terreno de las Artes Gráficas.

el compromiso
de una gran empresa

Uno de nuestros objetivos es reducir de forma continuada los residuos que generamos y mejorar los procesos productivos, haciéndolos más sontenibles. Garantizamos que nuestro producto es totalmente neutro en emisiones.