banner bio

Compromiso medioambiental

«El Packaging sostenible»

En Gráficas Agulló estamos altamente comprometidos con el medio ambiente y siempre teniendo presentes la actual preocupación por el cambio climático. Por este motivo, nuestra empresa trabaja de forma activa en sustituir todos los productos contaminantes por otros menos perjudiciales para el medio ambiente.

De entre todos los procesos de sostenibilidad que realizamos, estamos reciclando la gran parte de cartón y de plástico que no utilizamos para nuestros packagings. Además, todos los residuos generados por nuestra empresa son reciclados y gestionados por una empresa autorizada, asegurando así, el total compromiso con el medio ambiente.

Actualmente, la sostenibilidad es clave para el desarrollo de nuevos productos en todos los sectores y mercados. En Gráficas Agulló estamos comprometidos en reducir la cantidad de residuos que generamos diariamente y también a que los procesos de trabajo sean mucho más adecuados para el medio ambiente. Debido a esto, fabricamos envases ecológicos y sostenibles mediante la economía circular:

Optimizamos los procesos de trabajo, reciclamos y utilizamos materiales que cuentan con el certificado ecológico y que tienen un impacto mucho menor en el medio ambiente. También nos preocupamos de facilitar, en la medida de lo posible el transporte, la logística y el procesamiento del reciclaje de todos los materiales utilizados.

Especialistas en packaging ecológico y fabricado a medida del cliente

En Gráficas Agulló fabricamos todo tipo de packaging personalizados y a medida. Nos encargamos del desarrollo y producción de envases de plástico, cartón y/o cualquier otro material que el cliente precise.

Cada sector y mercado requiere de unas necesidades específicas de trabajo y de un packaging adaptado a dichas especificaciones. Ofrecemos soluciones adaptadas a todo tipo de productos y mercados: alimentación, cosmética, textil, tecnología

En Gráficas Agulló, además de nuestro total compromiso con el medio ambiente, también ofrecemos a nuestros clientes nuestra larga experiencia en el sector y la máxima calidad en todos nuestros trabajos.